Anuncian lluvias y tormentas para hoy viernes y durante el fin de semana

Las condiciones meteorológicas indican que un sistema de tormentas afectará al norte Argentino con una alta probabilidad de incursionar sobre nuestro país, afectando primeramente a los departamentos del sur de la región Oriental con lluvias y tormentas eléctricas de manera generalizada en horas de la mañana, para luego ir extendiéndose sobre los demás departamentos.

El reporte señala que el departamento central también se verá afectado por estas condiciones climáticas, así como también la región Occidental.

Cabe mencionar que se esperan volúmenes importantes de precipitación y no se descartan fenómenos de tiempo severo sobre su área de afectación.

A partir de mañana sábado, las lluvias y tormentas eléctricas se presentarán en gran parte del país, tornándose un ambiente cálido con vientos que irán rotando al sector sur.

La temperatura máxima prevista para hoy viernes es de 32 grados, mientras que se anuncia un decenso para tarte, con lo que se registrarían máximas de 26 y 27 grados en horas de la noche.