Diputado cuestiona reunión entre Mario Abdo y José Ortiz

Tras la visita del empresario José Ortíz del Grupo Cartes al Palacio de López donde fue recibido por el mandatario Mario Abdo Benítez y donde se habló de la instalación de una cementera, el diputado Edgar Acosta repudió este encuentro y aseguró que cuesta creer que se habló sólo de este tema.

Acosta quien fue víctima de un disparo en el rostro lo que le provocó una profunda herida en la boca con balín de goma durante las manifestaciones llevadas a cabo el #31M contra la aprobación de la reelección presidencial vía enmienda, dijo que lamentaba la decisión que tomó Mario Abdo de recibir a la persona que aparece en cruce de llamadas con el Comandante de la Policía ese mismo en día en que se quemó el Congreso y fue asesinado por agentes policiales al dirigente Rodrigo Quintana, en la sede del Partido Liberal.

“La verdad es lamentable y me molesta”, expresó Acosta quien aseguró que José Ortiz siempre tuvo influencias sobre en el gobierno de Horacio Cartes.

Cabe destacar que durante el encuentro entre el empresario y el jefe de estado se hablo de una inversión de 180 millones de dólares, que generará unos 2.000 empleos.