Fiscal confirma feminicidio tras declaración de supuesto autor

Tras un nuevo hecho de feminicidio ocurrido durante el fin de semana en la localidad de La Paloma, Canindeyu, el agente fiscal Vicente Rodríguez, confirmó que la víctima, Nancy Romina Gómez de 23 años y madre de dos niños, quien salió de su casa y no volvió en fecha 16 de marzo.

Indicó que el ministerio público ya cuenta con elementos que apuntan que la misma fue ultimada por el padre de uno de sus hijos, un joven de 19 años.

Se trata de Alejandro Arévalos, quien ya fue indagado por Rodriguez, y según reveló el fiscal, el mismo no tardó en reconocer el hecho en presencia de la madre.

Arévalos incluso reveló el lugar exacto donde dejó el cuerpo sin vida de la joven madre y posteriormente entregó el arma con el que la ultimó, así como el aparato celular de la fallecida.

Arévalos, declaró ante la representación fiscal que citó a la mujer y le advirtió que no informara a nadie del hecho ya que tenía una sorpresa que darle. La ocasión fue utilizada por el supuesto homicida para acabar con su vida.