Suspenden sesión de la Junta de Gobierno

El titular del Partido Colorado, diputado Pedro Alliana confirmó la suspensión de la sesión de la Junta de Gobierno prevista para esta tarde a las 17 horas, donde se debía tratar temas referentes a las próximas elecciones de autoridades de la juventud colorada y de las mujeres.

“Reunido con líderes de ambos movimientos internos de la ANR, y hemos decidido convocar a una reunión de Diputados y Senadores de nuestro Partido a las 16 hs. en la Honorable Junta de Gobierno con la presencia del Vicepresidente de la Rca. Hugo Velázquez”, escribió primeramente Alliana en su red social de twitter.

Luego, el titular de la ANR confirmó la suspensión de la sesión de la junta.

“Por este medio informamos que la Sesión Ordinaria prevista para hoy en la Junta de Gobierno para las 17hs. queda suspendida; para trabajar con todos los movimientos internos sobre la reglamentación de las elecciones del Comité Central Juvenil y el de las Mujeres”, confirmó Alliana.

Cabe destacar que el vice presidente Hugo Velázquez confirmó esta mañana que se encontraba en conversación con Horacio Cartes, líder de Honor Colorado, buscando la unidad partidaria.