Fiscalía intervino en presunto Feminicidio y posterior Suicidio

El agente fiscal de la Unidad Zonal de San Lorenzo, Julio César Ortíz intervino en el presunto Feminicidio y posterior Suicidio ocurridos en horas de la mañana de este martes en esta ciudad.

Las hijas de la pareja involucrada encontraron a su padre, de 52 años, sin vida, colgado de uno de los árboles del patio de la casa. Por ello entraron hasta la habitación y encontraron a su madre, de 47 años, tendida en el suelo, con signos de una brutal agresión. La mujer fue trasladada hasta el Hospital Regional de Villa Elisa pero en el lugar constataron su deceso.

La médica forense del Ministerio Público, Silvia Giménez y personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional llegaron primero hasta la vivienda e inspeccionaron el cuerpo del hombre. Concluyeron que la muerte fue causada por asfixia mecánica por ahorcamiento.

Posteriormente, el equipo se trasladó hasta el centro asistencial donde inspeccionaron el cuerpo de la mujer y observaron varias lesiones en la cabeza y tórax, además de una lesión en el brazo derecho de larga data. La forense determinó que la muerte de la víctima fue causada por asfixia mecánica por estrangulamiento.

Finalizados los trámites de rigor, los cuerpos fueron entregados a las hijas de la pareja por orden del fiscal interviniente.