Friedmann acusa a su colega cartista de traficar influencias

El senador colorado Sergio Godoy (cartista) fue acusado hoy por su colega de Añetete Rodolfo Friedmann de usar su cargo de presidente de la Comisión de Legislación para “traficar influencias” y trabar el tratamiento de proyectos que hacen al tema Lavado de Dinero.

“El que está violando el artículo 201, traficando sus influencias de senador es el colega Sergio Godoy, que está permanentemente trabando esos proyectos de Ley y que se deje de joder, con su trajecito de USD 3.000 y con su carita bonita, que se vaya a la puta. Tenemos que tratar esos proyectos para bien o para mal”, dijo ofuscado Friedmann.

Se trata del paquete de proyectos de leyes “Antilavado” remitido por el Ejecutivo y que no pueden ser tratados por el pleno a falta de dictámenes, lo que generó el enojo del senador oficialista.

Tras la acusación de Friedmann, Sergio Godoy, aclaró que “existieron dudas sobre acciones nominativas”, que según el proyecto plantea modificar al 100%.
“Automáticamente si uno no canjea va a perder todo valor económico”, indicó al tiempo de confirmar que a eso obedece el pedido de aplazamiento por 8 días que planteó al pleno de la cámara alta.