Presidente visita hoy Itapúa

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrollará su agenda de este martes 11 en el Departamento de Itapúa, donde a las 9:00 horas, presidirá el acto inaugural y habilitación de obras de infraestructura y entrega de aportes del Gobierno este Departamento. Este acto se realizará en el Auditorio de la Gobernación local.

Su actividad prosigue a las 10:00 horas, donde tuene previsto habilitar las obras de remodelación del Hospital Regional de Encarnación.

Posteriormente, desde las 10:35 horas, participará de la ceremonia inaugural de la Plaza, local comunal multiuso y Polideportivo del Conjunto Habitacional San Isidro, etapa I y II, en la Ciudad de Encarnación.

Según su agenda la actividad del jefe de estado continúa a las 11:15 horas, con la inauguración de obras en el Conjunto Habitacional San Pedro, etapa IV, en la Ciudad de Encarnación.

Así también, a las 13:15 horas, procederá a la habilitación de la remodelación del parque Sanitario de Capitán Miranda, en María Smet esq. Moisés Bertoni, en la Ciudad de Encarnación.