Presidente visita hoy Itapúa

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrollará su agenda de este martes 11 en el Departamento de Itapúa, donde a las 9:00 horas, presidirá el acto inaugural y habilitación de obras de infraestructura y entrega de aportes del Gobierno este Departamento. Este acto se realizará en el Auditorio de la Gobernación local.

Su actividad prosigue a las 10:00 horas, donde tuene previsto habilitar las obras de remodelación del Hospital Regional de Encarnación.

Posteriormente, desde las 10:35 horas, participará de la ceremonia inaugural de la Plaza, local comunal multiuso y Polideportivo del Conjunto Habitacional San Isidro, etapa I y II, en la Ciudad de Encarnación.

Según su agenda la actividad del jefe de estado continúa a las 11:15 horas, con la inauguración de obras en el Conjunto Habitacional San Pedro, etapa IV, en la Ciudad de Encarnación.

Así también, a las 13:15 horas, procederá a la habilitación de la remodelación del parque Sanitario de Capitán Miranda, en María Smet esq. Moisés Bertoni, en la Ciudad de Encarnación.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *