Abdo inaugura mejoras en el aeródromo de Infante Rivarola

Las mejoras realizadas en el aeródromo militar de Infante Rivarola, zona fronteriza con Bolivia, (Boquerón) fueron inauguradas por el presidente de la república Mario Abdo Benítez. El acto contó además con la participación del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, entre otras autoridades.

Según informaron desde la presidencia de la república, las obras comprenden la construcción de una nueva pista de aterrizaje y despegue; pista de taxi y plataforma de servicios, para beneficio de pobladores del departamento de Boquerón, Chaco paraguayo.

Además se realizaron trabajos de recategorización de la base militar fueron financiados con recursos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a fin de satisfacer las necesidades actuales del transporte aéreo en la zona.

Las tareas realizadas en el lugar demandaron una inversión que superó los 32.000 millones de guaraníes y la base está próxima a la Frontera con Bolivia, ubicada a 220 km de la Ciudad de Mariscal José Félix Estigarribia.