“No está dentro de sus cabales”, dijo ministra de Corte por el Senador Cubas

“De qué nepotismo me van a tildar porque ningún pariente está en la función pública. Mi esposo y mis hijos están en el sector privado. No está bien de sus cabales (senador Paraguayo Cubas)”, señaló la ministra de la Corte Suprema de Justicia Gladys Bareiro de Módica, tras el fallido acto de juramento del Dr. Raúl Torres Kimser.

El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia tenia que incorporarse hoy al Consejo de la magistratura en representación de la Universidad Nacional de Asunción.

“No voy a responder ante insultos de personas que no están dentro de sus cabales”, insistió la magistrada al abandonar la sala de sesiones, mientras seguía los gritos del parlamentario quien utilizó calificativos de grueso calibre contra su contra.

“Se ve que no sabe nada decir de mi honestidad, lo único que me tildó es de que me encanta la cirugía estética, eso yo nunca negué”, dijo además la ministra.

Indicó que la designación de Torres Kimser como integrante del órgano es una decisión exclusiva de las universidades públicas, cumpliendo exigencias constitucionales. “A mí me causa risa porque es una persona que no está bien en sus cabales, entonces a palabras necios oídos sordos”, insistió.