Senador afirma que no puede quedar en “oparei” los incidentes en el Senado.

“Es bochornoso. Una vergüenza que pase eso en el Senado de la Nación. Siempre decimos que la violencia solo genera más violencia y como decía también, se veía venir. Lastimosamente ocurrió”, expresó el legislador en declaraciones a Radio 1000.

Lamentó la imagen proyectada a la ciudadanía que espera mucho más de sus autoridades. “La ciudadanía espera que tratemos los tema  a que importan y que no  nos estemos agrediendo entre nosotros”, resaltó.

Dijo que existía ya una permanente pelea entre ambos. Vamos a debatir idea y posicionamientos políticos y no agredirnos verbal o físicamente y estar atacándonos y agrediéndonos entre nosotros con cuestiones personales que nada tiene que ver con la gestión legislativa.

Dijo que se debe analizar la aplicación de una sanción por lo ocurrido. “No puede quedar en el oparei. Todo tiene su límite, mínimamente debemos respetar al otro (..) Se va analizar las sanciones”, acotó.

Insistió que existen formas de reclamar las cosas, “se puede disentir, cuestionar, pero dentro del marco del respeto. Se pasa los límites”, concluyó.