Cubas ratifica que no corresponde ser sancionado

El senador Paraguayo Cubas señaló esta mañana que a su criterio no corresponde ser sancionado por los hechos ocurridos el pasado jueves, donde según explicó, “fue Riera quien con alevosía le agredió físicamente”.

Criticó a los medios por el abordaje que le da a los temas donde es mencionado. “Cuando Riera habla, Riera defiende a la familia, pero cuando Cubas habla, Cubas provoca, agrede”, cuestionó al tiempo de acusar a los dueños de los medios escritos de mayor circulación de apoyar abiertamente a Riera en su campaña para la presidencia del Partido Colorado.

“A mí se me parió y yo genéticamente soy un debocado”, expresó Cubas al tiempo de afirmar que seguirá con el mismo lenguaje. “No miento, digo la puta verdad, y si a la gente no le gusta la puta verdad, es problema de la gente”, insistió.

Dijo que si es suspendido no puede ser reemplazado, aunque adelantó que intentarían ubicar en su banca a Fulgencio Rodríguez, del Frente Guasú.

“Ellos quieren meter a Kencho (Fulgencio) Rodríguez, el asesino… Ahhh., esto es agresión. No puedo pues yo decir que Kencho le mató a su esposa y la fritó en el auto. No puedo decir que se chupó 6 millones de dólares de Yacyretá en la era de Lugo. Tampoco puedo decir que es un putero de Lugo y ustedes todos saben, o no, o estoy mintiendo”, expresó el legislador de Cruzada Nacional.

Ratificó todas las denuncias anteriormente mencionadas contra el legislador colorado Enrique Riera.