Bacchetta confirma que “preocupa” amenaza de juicio político

El senador colorado y líder de la bancada de Colorado Añetete, Enrique Bacchetta, confirmó que su movimiento está preocupado por las amenazas de juicio político que pesa contra el presidente de la república Mario Abdo Benítez y del Vice presidente Hugo Velázquez.

“Por supuesto que preocupa un juicio político, ya que siempre desestabiliza. Lo que hacemos es dialogar e interiorizarnos de la situación”, expresó Bacchetta al abandonar el despacho del presidente Abdo.

Aclaró sin embargo que el mandatario “está tranquilo” y esperando llegar al fondo de la cuestión.

“Está tranquilo, esta sereno, dando instrucciones en todo momento. Le noto bien, pero está afligido por lo que está sucediendo”, indicó Bacchetta.

Destacó que Abdo dio instrucciones a un equipo de investigación que encabeza el ministro Anticorrupción René Fernández y busca identificar a los responsables de la eliminación del punto 6 del acta, único punto que iba traer beneficios para nuestro país.

“El presidente esta conteste que se debe investigar y aclarar”, resaltó.

En cuanto a la situación del vice presidente, Bacchetta indicó que está haciendo lo que debe hacer, es decir dar la cara ante el pueblo a través de una explicacion que brinda a estad horas en Diputados.

Finalmente dijo estar sorprendido de esta situación, al referirse a la aparición de este joven, totalmente ajeno al gobierno, atribuyéndose representación que no le compete.