“El culpable debe irse, sea quien sea”, dice senador

“El culpable debe irse, sea quien sea”, expresó el senador colorado (cartista) Arnaldo Franco al hacer referencia a quienes permitieron la firma de un acta bilateral con el Brasil sin ventajas para nuestro país.

Indicó que llama la atención que el documento se haya firmado en esferas de la Cancillería Nacional y no en el ámbito técnico, como ocurría durante otros gobiernos.

Resaltó sin embargo que la Comisión Bicameral de Investigación llegará al fondo de la cuestión para determinar quiénes son los verdaderos responsables de la firma del documento, asi como de la orden de excluir el punto 6 del documento que beneficiaba a nuestro país.

Franco no quiso adelantar la posición de su bancada sobre en si acompañan o no el juicio político al vice presidente de la república Hugo Velázquez

Cabe destacar que el Dr. José Rodríguez González, asesor jurídico del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, reveló esta mañana que pidió al expresidente de la ANDE Pedro Ferreira a excluir del acta el punto 6, por indicaciones del propio vice presidente Velázquez.