Lanzoni: “Marito está enjaulado y la llave tiene Horacio Cartes”

El presidente Marito Abdo está enjaulado y la llave la tiene el ex presidente Horacio Cartes, expresó el senador liberal Blas Lanzoni quien cuestionó el cambio de postura del bloque de Honor Colorado que luego de anunciar su apoyo al juicio político terminó cerrando filas con el oficialismo para evitar la aprobación del libelo acusatorio.

“Hoy tenemos un presidente de la república enjaulado, y la llave de la jaula la tiene Horacio Cartes”, expresó el legislador del sector llanista.

Indicó que sin previo aviso fueron abandonados por el sector cartista, luego de que inicialmente habían anunciado el voto a favor del Juicio Político. “Ocurrió que en un momento de los hechos decidieron abandonarnos y vimos que varios legisladores quedaron mal parados porque ya se habían pronunciado en sus redes sociales”, indicó en referencia a los legisladores de Honor Colorado que incluso quedaron molestos por el cambio de posición.

Finalmente resaltó que Cartes como líder del movimiento sería el principal responsable del cambio de posición en torno al tema.