Alliana ratifica que ningún miembro de su bancada aceptará cargos en el gobierno

“No creo que un referente de Honor Colorado acepte un cargo en las condiciones actuales; y quiero aclarar que tampoco es una condición nuestra, cambiar al presidente del Senado, para poner a un colorado en la línea de sucesión. No aceptaremos ningún cargo en el gobierno de Mario Abdo, para que no se entienda que este apoyo es a cambio de algo”, expresó el titular de la cámara de diputados ante las versiones de supuestos pedidos que habrían hecho al presidente a cambio de evitar su destitución vía juicio político.

Alliana resaltó que “los aliados” del jefe de estado durante su primer año de gestión fueron los primeros que plantearon su destitución vía juicio político.

“Los verdaderos aliados, con honestidad y sinceridad, están dentro del Partido Colorado”, añadió el parlamentario.

“Para nosotros, primero está el país y después el partido; no queremos que personas que no ganaron entren por la ventana en la Presidencia de la República; hay una ciudadanía que se manifiesta y otra que no; nosotros somos un instrumento nomas también para manifestar el deseo de cierta gente, que dice no al juicio político”, resaltó el segundo del legislativo.