Caso ataque a Concejales: Sospechan que objetivo era Gobernador

Para el ministerio público y en base a elementos que obran en la carpeta de investigación, se cree que el objetivo de los sicarios o atacantes era el Gobernador Pedro Díaz Verón, según explicó el fiscal de la causa Cesar Martínez.

“Nosotros conforme a elementos recolectados y en base a dos testigos que escucharon al ingreso de los atacantes decir el apodo del gobernador. A él lo conocen como “pipo”. La teoría en base a lo que tenemos, habría sido el Gobernador el objetivo”, expresó.

“Esto, siempre conforme a lo que tenemos en la carpeta fiscal. Además los dos vehículos acribilladlos a la salida tienen las mismas características de las del Gobernador”, expresó el agente fiscal a la R800.

Mencionó que dos personas fueron detenidas hasta el momento, una de ellas una mujer quien luego de prestar declaración fue liberada.

“Lo que hemos avanzado respecto a personas detenidas, según informes de la Policía Nacional, a partir del teléfono celular que quedo en el baño de la Junta Municipal, se hizo un trabajo técnico y luego se procedió a realizar allanamientos”, explicó.

“Logramos detener a una mujer, y a través de ella se detuvo a otra persona más. Brindo datos concretos para llegar al sujeto ahora imputado. Este, manifestó que usaba el numero pero que perdió un día antes el aparato celular hallado en el lugar de los hechos”, destacó.