Vera Bejarano: “Es un gobierno frágil”

“Los paraguayos no estamos dispuestos a entregar la soberanía, eso está comprobado. este gobierno ha perdido absolutamente la credibilidad, es un gobierno frágil”, expresó el diputado Pastor Vera Bejarano al ser consultado sobre el primer año de gestión del presidente de la república Mario Abdo Benítez.

“Es un gobierno fragmentado y le va costar recuperarse”, insistió el parlamentario al tiempo de resaltar que de hecho, el gobierno se inicio hace un año con sospechas de legalidad, ante denuncias de fraude electoral.

“Empezamos con una falta de legitimidad por denuncias de fraude electoral y con el nombramientos de personas poco honorables en aéreas estratégicas”, resaltó.

“La falta de ejecución presupuestaria en diferentes ministerios y ahora una vergonzosa negociación con Brasil hace que el gobierno pierda la confianza de a gente. Ellos deben saber que los paraguayos no estamos dispuestos en regalar nuestra soberanía y corresponde llevar adelante el juicio político y una vez destituido el presidente y vice presidente llamar a elecciones generales para iniciar un nuevo gobierno”, reveló.