Villordo promete que “no habrá aumento de tarifa de la ANDE”

El nuevo titular dela ANDE Luis Alberto Villordo, quien asumió en la víspera al frente de la estatal señaló que entre las prioridades de su gestión se encuentra “negociar con sus pares de Brasil y no subir tarifas dl servicio”.

El funcionario resaltó además que uno de los pedidos del Presidente de la República tras su designación, fue “orientar su mayor esfuerzo para que la administración que inicia, sea llevada a cabo con eficiencia y transparencia”.

“He conversado detenidamente con el Presidente de la República y me solicitó transmitir a todos nuestros clientes y a la sociedad, de que no habrá aumento de tarifas. Mi compromiso y mi gestión al frente de la ANDE estará orientada a recuperar la confianza de la sociedad hacia esta empresa y en los servidores públicos que trabajamos en ella, a través del mejoramiento sustancial del servicio”, destacó Vilordo.

Anunció además, que una de sus primeras tareas será regularizar el pago a los proveedores de bienes y servicios que quedó momentáneamente cesado. “Quiero transmitir esa tranquilidad a todos nuestros proveedores, que vamos a honrar nuestros compromisos financieros en la brevedad”, concluyó.