Salud Pública contratará más de 600 profesionales de la salud

Con el objetivo es cubrir las vacancias en los departamentos de Alto Paraguay, Presidente Hayes, Boquerón, Caaguazú, Guairá, Itapúa, Ñeembucú y Misiones, además de Asunción, la cartera sanitaria contratará un total de 616 personas serán incorporadas oficialmente al plantel de la cartera Sanitaria entre médicos, enfermeras, auxiliares, obstetras y agentes comunitarios para mejorar los servicios de Atención Primaria de la Salud.

En este contexto, el titular de la Cartera Julio Mazzoleni resaltó que con esta serie de contrataciones se llegará con atención primaria de la salud a cada barrio, comunidad.

Mazzoleni reveló que entre las áreas que precisan cubrir se encuentran médicos especializados en medicina familiar, licenciados en enfermería u obstetricia, auxiliares y agentes comunitarios, todo esto es para cubrir 616 vacancias.

Cabe destacar que los interesados deben ingresen a la web institucional para acceder a toda la información, y a la descarga de documentos que deberán ser anexados a la carpeta. La convocatoria irá hasta el viernes 30 y el procedimiento será similar al de la primera etapa, ya que hay ajustes que se encuentran en el reglamento.