Presidente recibió a los padres de Edelio Morinigo

Los padres del suboficial de Policía, Edelio Morínigo, secuestrado por el grupo criminal Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP), Obdulia Florenciano y Apolonio Morínigo, fueron recibidos hoy por el presidente Mario Abdo Benítez, en palacio de Gobierno.

Ambos permanecieron por espacio de una hora y media en el despacho del jefe de estado. Al término del encuentro, la señora Obdulia agradeció al presidente por su buena predisposición de recibirlos y escuchar sus preocupaciones e inquietudes.

La madre del uniformado desaparecido indicó que si bien la familia no cuenta con una indemnización, reciben asistencia de manera permanente por parte del Gobierno. Dijo que según el informe de los órganos de seguridad, prosigue la búsqueda del uniformado.

En este contexto, durante la reunión con los padres de Edelio, Abdo Benítez reconoció que se trata de una situación complicada para cualquier familia, admitiendo que tienen el derecho de hacer todo tipo de reclamos.

“Nosotros seguiremos presionando a las autoridades para dar con el paradero de mi hijo para que puedan cumplir con el compromiso que tienen con nosotros”, exteriorizó finalmente.