“Beto” afirma que conversaciones con el cartismo están bien encaminadas

Pese a que finalmente se descartó el encuentro entre el presidente Mario Abdo Benítez y el ex presidente Horacio Cartes, el senador colorado Silvio Ovelar resaltó que el dialogo entre el oficialismo y la disidencia colorada avanza y destacó que es difícil llegar a la unidad total en el interior del partido.

“El señor Cartes anuncio que no participará de los festejos en el local del partido, pero las conversaciones vienen bien encaminadas. La presencia del presidente al local del partido es una muestra de respeto que tiene la institución partidaria y es una muestra de aceptación de la gestión del presidente del Partido Pedro Alliana”, destacó Ovelar.

“No es fácil llegar a una unidad partidaria en un escenario como este. Por eso yo decía que es un proceso que se inicio posterior a la crisis, con conversaciones fluidas. Lógicamente es difícil tener el consenso”, insistió el parlamentario.

Abdo Benítez por su parte confirmó esta mañana su participación en el acto central anunciada para mañana en el local de la Junta de Gobierno.

“Hoy lo importante es gobernar hay que hacer que el gobierno reactive la economía y cuando haya estabilidad y se noten resultados de la gestión de gobierno podemos hablar de candidaturas sin descartar candidaturas de consenso para las municipales por ejemplo”, resaltó.