Silva Facetti sobre ataque: “No es un hecho aislado”

Luego de la fuga del conocido jefe narco Jorge Teófilo Samudio, alias “Samura” durante el ataque perpetrado por un grupo de hombres armados que serían miembros del grupo criminal Comando Vermelho, el ministro del interior había señalado que se trataba de “un hecho aislado”, lo que generó todo tipo de críticas por parte de la ciudadanía y la oposición.

En este contexto, el senador liberal Fernando Silva Facetti expresó que “lo sucedido no es un hecho aislado” y exigió a las autoridades el uso de todos los medios para evitar que los criminales ganen la batalla.

“Mis condolencias a los familiares del COMISARIO FÉLIX FERRARI, víctima del CRIMEN ORGANIZADO . Espero que el Estado recurra a TODOS LOS MEDIOS a su alcance para que no se pierda esta batalla”, escribió Silva Facetti en su cuenta oficial en twitter.

Expresó además su preocupación por el acelerado crecimiento del poder del crimen organizado en nuestro país.

“Lo sucedido hoy no es un hecho aislado, existe un acelerado crecimiento del poder del crimen organizado, cuyos exponentes más notorios en nuestro país son las organizaciones criminales de origen brasilero conocidas como el P.C.C. (Primer Comando Capital), y el Comando Vermelho”, señaló el parlamentario.