Imputan a una pareja por abuso sexual de sus 6 hijas, 4 de ellas menores.

El agente fiscal, Yoan Paul López imputó a un hombre (43) por la presunta comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Niños y su esposa, por el mismo ilícito en carácter de cómplice, además del hecho punible contra el Estado Civil, el Matrimonio y la Familia y Violación del Deber del Cuidado o Educación.

Ambos imputados son padres de las 4 víctimas menores de edad y 2 hijas mayores de edad quienes también fueron abusadas.

Las victimas menores tienen 15, 13, 10 y 3 años. Mientras que tienen 2 hijas mayores de edad que también fueron abusadas y ahora se animan a contar puesto que su padres es un hombre muy violento y agresivo.

El imputado es consumidor de bebidas alcohólicas y con la complicidad de su esposa sometía sexualmente a sus hijas, a quienes amenazaban constantemente para no denunciarlo.

Una de las hijas mayores refiere que a los 14 años se habría embarazo de su padre tras varios abusos y el hombre le inyectó algo a fin de que aborte.

“El padre se encuentra en rebeldía y con orden de detención, ya dimos intervención judicial como medida cautelar de protección a las niñas, procedió la Defensoría de la niñez, además, activamos el protocolo completo que se hizo hincapié para no re victimizar a las niñas’’, señaló el agente fiscal.