Mañana intentarán destrabar paro del transporte público Ante el anuncio por parte de las empresas del Transporte Público sobre el inicio de un paro en el sector transporte a partir de las p00:00 horas de este viernes, se confirma que este miércoles se llevará a cabo una reunión tripartita a instancias del Ministerio del Trabajo entre el Vice ministerio del Transporte y Cetrapam a fin de buscar destrabar la medida de fuerza. Entre otras cosas, piden que el gobierno controle y anule la la permanencia de los “buses chatarra” en las calles de la ciudad. El vice ministro del Transporte, Pedro Britos resaltó que son unas 20 unidades aproximadamente que eluden los controles y circulan en horarios que no hay controles por parte de las instituciones pertinentes.

Ante el anuncio por parte de las empresas del Transporte Público sobre el inicio de un paro en el sector transporte a partir de las p00:00 horas de este viernes, se confirma que este miércoles se llevará a cabo una reunión tripartita a instancias del Ministerio del Trabajo entre el Vice ministerio del Transporte y Cetrapam a fin de buscar destrabar la medida de fuerza.

Entre otras cosas, piden que el gobierno controle y anule la la permanencia de los “buses chatarra” en las calles de la ciudad.

El vice ministro del Transporte, Pedro Britos resaltó que son unas 20 unidades aproximadamente que eluden los controles y circulan en horarios que no hay controles por parte de las instituciones pertinentes.