Bacchetta: “Hay sectores que buscan instalar la violencia en el país”

La situación de violencia generada en varios países de la región está siendo objeto de monitoreo por el Poder Ejecutivo, ante intenciones aparentes de algunos sectores de instalar este ambiente de crispación en nuestro país.

El tema fue abordado esta mañana por el presidente Mario Abdo Benítez y varios senadores de su sector, en Palacio de López.

En este contexto, el senador Silvio Ovelar aseguró que existen sectores políticos “que buscan y tienen la fantasía de llegar al poder de manera precipitada”.

Por su parte, Enrique Bacchetta aseguró que existe una permanente alerta a nivel local.

“Entendemos que hay personas que buscan instalar la violencia en el país, utilizando argumentos falaces y debemos estar contestes de lo que pasa en la región. Sol los que en forma permanente buscan instalar temas para generar conflictos que puedan enervar los ánimos de la ciudadanía”, destacó Bacchetta.

Resaltó sin embargo que el tema en cuestión no fue profundizado, aunque reconoció que si se debatió sobre la situación regional.
“Estamos tratando de fortalecer nuestro partido hoy el gobierno nacional y sus aliados ante focos o incidentes que se quiera generar”, concluyó.