Diputada es víctima de “tortoleros”

La diputada por Patria Querida, Rocío Vallejo fue víctima de “tortoleros” quienes rompieron la ventanilla de su vehículo y se llevaron un maletín con documentos varios, en Sucre y Malutin, de nuestra ciudad capital.

La legisladora comunico de lo ocurrido a través de su cuenta en twitter, y pidió a la ciudadanía informar a través de sus redes en caso del hallazgo de sus pertenencias.

La diputada aclaro que solo se alzaron con documentos relativos al Proyecto de Reforma Penal, una agenda con datos varios así como algunos textos de proyectos de leyes.

“Me acaban de romper el vidrio del vehículo en la zona Malutin casi Sucre. Me hurtaron un maletín con agenda, código penal, constitución y proyectos de leyes.. si alguien sobre todo la agenda por favor si me ponen en contacto conmigo al inbox’, escribió la diputada.

Algunos internautas confirmaron en sus comentarios que también fueron víctimas de éstos delincuentes en la mencionada zona.

Los robos protagonizados por los mal llamados “tortoleros” son denunciados a diario, y es muestra del alto índice de hechos delictivos que se registran en el país.