Durand dice estar tranquilo respecto a su DDJJ

El ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Dany Durand, cuestionó el hecho de que la Controlaría General de la República no le haya informado acerca de las dudas que tenían en relación a los datos proporcionados en relación su Declaración Jurada de Bienes.

Durand asegura que “declaró de más” y citó una lancha cuyo valor es de 100 millones de guaraníes, con cuyos documentos afirma contar. Además declaró dos vehículos que se hallaban a su nombre, y cuyos papeles fueron transferidos a patrimonio de una de sus empresas.

“Lo digo con respeto, yo tengo otras empresas en las cuales tengo un ingreso muy superior a la función pública y eso seguramente les ha llamado la atención”, concluyó.

Aseguró que está tranquilo sobre sus manejos contables y destacó que nadie tiene dudas de sus bienes que son producto de sus ganancias empresariales, ya que toda la vida trabajo en el sector privado. “La casa que tengo en Yacht Y Golf Club lo tengo desde hace 20 años y eso todos lo saben”, resaltó.

Dijo que está en condiciones de demostrar que no cometió dolo, pero dijo que lamenta por el morbo que genera un título como el publicado en la fecha.