Velázquez asegura que ejecutivo trabaja intensamente para solucionar problemas urgentes

“Estamos trabajando, tratando de dar soluciones a los problemas urgentes que tiene la gente, invirtiendo en obras públicas, tratando de generar circulante en la calle”, señaló el vice presidente de la república, Hugo Velázquez, al ser consultado sobre medidas aplicadas por el Poder Ejecutivo para paliar los graves problemas económicos que atraviesa gran parte de la población.

“El problema lastimosamente es a nivel regional y mundial. No es fácil, pero el gobierno se esta esmerando por dar soluciones”, insistió el segundo del ejecutivo.

en relación a los resultados electorales en la Argentina, Velázquez resaltó que se aguarda un buen relacionamiento con el nuevo Ejecutivo.

“Nosotros esperamos que el nuevo gobierno tenga el mismo trato con Paraguay, porque todos los países debemos trabajar juntos para sacar a nuestros pueblos adelante”, resaltó.

En cuanto a sus bienes, Hugo Velásquez destacó que su patrimonio es cercano a 5.000 millones de guaraníes y confirmó que su Declaración Jurada de Bienes fue presentada en tiempo y forma.