Senadora felicita a ministro por defender a los uniformados, tras agresión de Cubas

La senadora colorada Lilian Samaniego dijo que felicita al ministro del Interior, Euclides Acevedo, por defender la institucionalidad y al efectivo policial que fue agredido en la víspera por el senador Paraguayo Cubas.

La legisladora resaltó que la actitud de Cubas es “reprochable”, ya que se trata de una persona pública y cuenta con una investidura.

“Acompaño lo que decía el Ministro del Interior, Euclides Acevedo, ya que el (Cubas) ofendió y denigró a un policía, que si tenía algo que reclamar debió hacerlo institucionalmente”, expresó la legisladora.

Aclaró que no habló con ningún colega sobre alguna sanción que pudieran aplicar al parlamentario pero resaltó que no corresponde dejar pasar la situación. “Esta no es la forma de construir una sociedad. Definitivamente no podemos dejar que esto quede así. Que vamos a hacer, evaluaremos”, expresó Samaniego.

“Insisto, felicito al Ministro del Interior, quien defendió la institución y defendió a la policía nacional que finalmente sólo estaba cumpliendo su labor”, concluyó.