Caso Cartes: Alliana habla de Venganza del Brasil

Tras el anuncio de la justicia brasileña que emitió una orden de captura en contra del ex presidente de la república Horacio Cartes, supuestamente vinculado al caso Darío Messer, a quien protegió durante su estadía en nuestro país, el legislador colorado Pedro Alliana señaló que tiende a tratarse de una “venganza del Brasil”.

“Lo que respecta a Brasil, dije que para mi tiene mucho que ver con el famoso tratado de Itaipu. Seguro molestos, algunos autores políticos presionaron para que saquen estas resoluciones descabelladas. Sabemos que la Comisión Bicameral aquí investigó el caso y no encontró ningún nexo o indicio de negocio del ex presidente con Darío Messer. Creo que es una cuestión política”, expresó el legislador.

Resaltó que lo vinculan por una carta que supuestamente escribió (Dario) Messer que Cartes dice que nunca recibió, y donde no se ve ningún delito.

Menciono que con la decisión de la bancada cartista se frustro un contrato de 1.800 millones de dólares iba ser el negocio de los políticos.