Desiree: “Está bien que los presidentes salgan de su termo”

Me parece bien que se sigan yendo, porque es la única manera que salgan de su termo y escuches al resto. Obviamente fue un año muy difícil en lo económico y políticamente”, expresó la senadora Desirée Masi, al referirse a la presencia del presidente de la república Mario Abdo Benítez en Caacupé, durante la misa celebrada en la víspera.

Indicó que el presidente Abdo tiene el compromiso en la conducción política, y sobre el reclamo recibido por el Mandatario, indicó que si la situación económica no mejora, y si a la gente no le sobra alguito para pagar al menos su deuda, ese “mal humor” va continuar.

“El tema económico que nosotros le dijimos tanto al presidente como al ministro de Hacienda (Benigno López), que desde la semana santa se siente y la gente tiene todo el derecho de reclamar”, expresó.

Dijo que más allá a los cuestionamientos de algunos que señalan que “no es lugar para reclamar”, dijo que en democracia, no se puede elegir donde reclamar o escrachar a un mandatario.

“Acá algunos no acusan recibo. Se preocupan como vamos a mejorar la imagen del parlamento y yo les digo, que eso no se mejora con marquetineros ni como campañas de publicidad, sino vamos a cambiar con la conducta diaria de los legisladores”, concluyó.