Senador pedirá la expulsión de González Daher de la ANR

El senador oficialista Martín Arevalo anuncio que ante los últimos hechos referentes al anuncio realizado por el gobierno norteamericano sobre la suspensión de por vida de la Visa al del ex senador Colorado Óscar González Daher, el legislador Martín Arevalo pedirá la expulsión de González Dadher de la ANR.

“Nos pone como partidos en una situación difícil y considero que corresponde que ambos Oscar González Daher y Javier Diaz Verón) sean expulsados del Partido Colorado, y yo voy a solicitar eso al Tribunal de Conducta Partidario”, señaló el legislador.

“El partido tiene que estar a la altura de los nuevos tiempos y demostrar que va por el camino de la honestidad y la transparencia y sobre todo solicitar a la clase dirigencial ponerse a la altura de lo que la ciudadanía exige”, expresó Arevalo en conferencia de prensa.

Cabe destacar que el embajador de Estados Unidos en nuestro país, Lee McClenny anunció en su cuenta en twitter que el Departamento de Estado de Estados Unidos decidió cancelar de por vida la visa de ambos mencionados por haber estado involucrados en “hechos de corrupción. significativas”, decisión que afecta a ambos y los miembros de sus respectivas familias.