Hallan a joven desaparecida junto a su hija menor

Esta tarde fue hallada la joven desaparecida, Alejandra Isabel Benítez y su hija menor de 3 años, Nahiara Ayelen Benítez. La agente fiscal Sara Torres emitió esta mañana una orden de búsqueda y localización, de carácter urgente, ante la denuncia de los familiares. Ambas se encontraban con paradero desconocido desde el 9 de enero y fueron vistas por última vez en un inquilinato, en la zona del barrio San Vicente.

La joven fue hallada en una vivienda en el Barrio Pinoza a donde llegó tras haber mantenido discusión con su pareja. La misma, señaló a la agente fiscal que estaba en buenas condiciones. La representante del Ministerio público dispuso que ambas sean trasladadas a la Clínica Forense del Ministerio Público para una inspección física tanto de la mujer como de la niña. La fiscal señaló que continúan las indagaciones sobre el caso.

La agente fiscal también emitió orden de captura contra Ever Hugo Benítez (35 años, alias Tolongo) pareja de la joven, que según testigos que declararon habría mantenido una discusión con la joven el día de su desaparición. La misma realizó la denuncia en la Comisaria por este hecho.

Intervienen la fiscal de turno Sara Torres, así como también la Fiscalía de turno de la Niñez y la Adolescencia, conjuntamente con efectivos de la Policía Nacional. La denuncia fue formulada esta mañana por la madre de la joven.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *