Investigan a mujer que habría matado a su pareja de una estocada

La víctima fatal es Hugo Ramón López Núñez, de 36 años, domiciliado en el barrio Santa Lucía de Villarrica y según la mujer, todo comenzó cuando le dijo al hombre que necesitaba que se retire de su vivienda por que ella tenía cosas que hacer.

El hombre celoso, según relató la sospechosa, inició una discusión y luego en pelea a golpes y en un momento dado la victimaria habría agarrado un cuchillo de mesa y le dio una estocada bajo la axila, lado derecho. Cayó al suelo y minutos después falleció. El hecho ocurrió en el interior de la vivienda ubicada en el barrio Santa Lucía, km 175, de la ciudad de Villarrica.

La mujer detenida, Mabel Vera Ortíz (27), inicialmente llegó hasta la comisaría diciendo que su pareja se había quitado la vida, pero posteriormente fue interrogada por personal policial a quienes confesó que fue ella quien le quitó la vida a su pareja.

Intervino la unidad fiscal de turno de Noelia Soto, así también el médico forense y efectivos policiales de Criminalística. La fiscal dispuso la aprehensión de Mabela Vera Ortiz.

El médico forense diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico por hemorragia aguda externa ocasionado por lesión de vaso de tóra1x y pulmón derecho. El cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares.