Abdo afirma que hay políticos, policías y periodistas están al servicio del crimen organizado

“Duele decirlo, pero hay que decirlo, hay políticos al servicio del crimen organizado, hay policías al servicio del crimen organizado, hay periodistas al servicio del crimen organizado y hay guardia cárceles también al servicio de ellos”, expresó el presidente de la república esta mañana durante un acto desarrollado en el Chaco.

Luego al ser consultado, el mandatario señaló que el PCC, la mafia organizada, el narcotráfico, se ha apoderado y permeado todas las instituciones y aclaró que el ejecutivo y los organismos de seguridad están en guerra en estos momentos contra el crimen organizado.

“Ellos durante años tuvieron el control de las penitenciarías, negar eso es negar la realidad hoy no están cómodos y por eso salieron de allí. Pero vamos a seguir teniendo victorias históricas contra el crimen organizado, destruyendo la cultura de la impunidad”, expresó Abdo Benítez.

Confirmó que seguirá luchando de manera decidida contra el crimen organizado y destacó resultados importantes, contra el crimen organizado, pese a lo ocurrido en la víspera. Dijo igualmente que la fuga de ayer es «una batalla perdida» para el país.

Indicó que hay órdenes expresas de trabajar intensamente en la recaptura de los mismos.