Presidente desarrollará apretada agenda en Alto Paraná

El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, cumplirá este martes 21 de enero una jornada de Gobierno en el departamento del Alto Paraná, donde inaugurará el puente que une Minga Guazú con Hernandarias, y habilitará la ampliación del Hospital Regional de Ciudad del Este, además de otras obras de desarrollo.

De acuerdo a la agenda, las 08:00 horas inaugurará el puente Minga Guazú – Hernandarias sobre el Rio Acaray, cuya construcción fue impulsada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en la ciudad de Hernandarias.

Luego a las 09:10 horas, habilitará un pabellón de la Unidad Técnica de Operaciones Tácticas Motorizadas Regional Alto Paraná y hará entrega de una patrullera, en sede de la comisaría 5ta, en la ciudad de Hernandarias.

Seguidamente, a las 09:40 horas, verificará las obras encaradas en el Hospital Distrital de la ciudad de Hernandarias.

Luego, a las 10:20 horas participará de la habilitación de la obras de ampliación del Hospital Regional de Ciudad del Este, impulsadas por el Gobierno Nacional, a través de la Itaipú Binacional, en Ciudad del Este.

Así también, a las 11:00 horas verificará la construcción de la solución vial al tránsito vehicular y peatonal en el Km 7 CDE – Ruta PY02, en Ciudad del Este.