Fuga: Fiscal General se reunió con Ministra de Justicia

En el marco de la investigación penal relacionada a la liberación de 76 internos de la penitenciaría de Pedro Juan Caballero, la Fiscal General del Estado Sandra Quiñones se reunió hoy con la Ministra de Justicia, Cecilia Pérez.

Los elementos recabados constituyen indicios o evidencias que hacen a la pesquisa y deben ser sometidas a un análisis, así también los datos recabados deben ser cotejados.

Según afirmaron, desde el Ministerio Público se seguirán realizando todos los actos investigativos que fueran necesarios para determinar acabadamente a quienes sean responsables.

Actualmente 32 personas están imputadas por el Ministerio Público por los hechos de Liberación de presos, Asociación Criminal y Frustración a la Persecución y Ejecución penal.

Cabe destacar que actualmente los agentes fiscales Fabiola Molas, Irene Álvarez, Juan Olmedo, Osmar Legal y Federico Delfino se encuentran abocados a la investigación en varias líneas, recabando todos los datos necesarios y ejecutando actos investigativos requeridos para esclarecer los hechos.