Continúa la búsqueda de autor de triple homicidio en Minga Guasú.

El agente fiscal Adolfo Santander, investiga las circunstancias en las que se produjo un presunto crimen que derivó en el fallecimiento de dos mujeres y un hombre, en la ciudad de Minga Guazú, Alto Paraná.

Ordenó además la detención de Carlos Eduardo Amaral Domínguez, principal sospechoso de haber acabado con la vida de su pareja Rosa Pereira Marecos (21), su cuñada Sonia Pereira Marecos (27), y la pareja de esta última identificado como Pablo Ramón Giménez González.

El ahora investigado se encuentra prófugo de la justicia y según las primeras pesquisas, el hecho ocurrió en la mañana del domingo 2 en la propiedad de Amaral Domínguez, que está ubicada en el kilómetro 14 lado Acaray, en Minga Guazú.

El hecho se registró luego de una larga noche de tragos y posterior discusión que concluyó en el asesinato de ls 3 personas, quienes recibieron varios disparos de arma de fuego.

Hasta el momento, el fiscal Santander encabezó 4 allanamientos y se produjo el hallazgo del vehículo del presunto autor quien aparentemente abandonó su rodado en el sitio.