“Abrazados debemos trabajar por Asunción”, afirma Arévalo

“Yo sigo trabajando, lo importante es que nos respetemos y respetemos al ganador de las internas y que abrazases los colorados podamos trabajar por Asunción. Esa es mi visión, y en eso estoy trabajando”, expresó el senador Martín Arévalo, pre candidato a intendente de Asunción por el oficialismo Colorado.

Destacó que viene trabajando en la comuna capitalina desde hace más de 20 años, y su prioridad es trabajar por mejorar la situación en la capital del país.
Resaltó que no mantiene ningún tipo de conflicto ni personal ni político con el concejal Julio Ullón, con quien conversará de sus proyectos, según anunció.

Sobre su cercanía al presidente, a quien acompaña en casi todos los actos oficiales, el senador Martin Arevalo recordó que fue el jefe de campaña y responsable del triunfo colorado en la capital, durante las últimas elecciones.

“Yo fui jefe de campaña y responsable estratégico del triunfo en Asunción. Desde hace 20 años vengo trabajando en Asunción. El presidente nos pide trabajo, y es importante el respaldo del presidente, pero debemos buscar el apoyo de la gente, que es lo que va a permitir a sobrellevar una candidatura”, refirió el parlamentario.
Sobre una eventual candidatura de Oscar Rodriguez, actual intendente de Asunción, dijo “ojala que no se lance, porque si lo hace la gente va pensar que lo que viene haciendo es solo parte de su campaña”.

A favor de mayor control del Financiamiento Político
Por otro lado, el senador Martin Arévalo resaltó que está de acuerdo con el control al financiamiento político y anunció su voto a favor en caso de que el documento sea aprobado en la cámara de Diputados.

“Voy a acompañar la transparencia y la trazabilidad de la campaña. El presidente tiene un criterio y también está a favor de trasparentar todo, solo que no va imponer. Pero tendríamos que acompañar sin miramientos, detrás de muchos políticos está el narcotráfico y contra eso debemos luchar”, acotó.

“Entendemos que la ley es importante acompañar, hace meses vengo diciendo que acompaño este proyecto. Aunque para las municipales veo difícil su implementación”, concluyó.