Imputan a un abuelo por abusar de su nieta de 2 años

La agente fiscal de la Unidad nro 3 de Caazapá, Laury Vázquez formuló imputación contra un hombre (60), por la supuesta comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Niños, ocurrido en Caazapá.

La denuncia del presunto ilícito de Abuso Sexual de la menor de 2 años, fue formulada por la madre de la víctima. Según lo manifestado por la denunciante, la menor se encontraba sola en el patio de su vivienda, el autor del hecho quien vive al lado se percató que la niña estaba jugando en el patio, posteriormente fue llevada por el sindicado hasta su habitación y ahí abusó de la misma, momento después la madre buscando a su hija ingresó a la habitación y observó lo ocurrido, por lo que procedió a reclamar al sindicado, rescatar a la niña del lugar y realizar la denuncia. La menor recibió asistencia médica y recibió contención psicológica.

La representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías de turno la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para el sospechoso.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *