Cae sospechoso de Abuso Sexual en Niños en Parque de Sajonia

Mediante un operativo y el seguimiento del caso, un hombre que está sindicado de la comisión de Abuso Sexual en Niños, situación que se habría verificado en el parque Carlos Antonio López de nuestra capital, quedó detenido. La diligencia es llevada adelante por la agente fiscal María José Abed, quien días atrás ordenó la detención del citado hombre.

La denuncia fue presentada ante el Ministerio Público por los familiares de las víctimas, dos hermanitos de 9 y 6 años, respectivamente. Los menores de edad sostuvieron que el hombre tendría problemas siquiátricos y que reside en las proximidades del conocido parque ubicado en el barrio Sajonia de Asunción.

La denuncia especifica que los abusos se habrían verificado en el baño del parque. En una ocasión, el sospechoso arrojó una piedra por la cabeza al menor de 9 años, quien quedó desmayado y al despertar estaba siendo abusado por el hombre.

De la misma forma se denunció que el sindicado envió varios mensajes de texto de contenido grosero al celular de la abuela a los niños.