Instan a solicitar voto en casa y voto accesible

El Tribunal Superior de Justicia Electoral instó a la ciudadanía a solicitar el Voto en Casa y el Voto en Mesa Accesible o Mesa N° 1, con miras a las Elecciones de Intendente y miembros de Juntas Municipales del 8 de noviembre próximo.

En este contexto, la máxima instancia electoral del país recuerda a la ciudadanía que tiene tiempo hasta el 30 de abril para pedir ser beneficiada con estos servicios.

También pueden acudir en forma personal, o pedir el servicio a través de un familiar o algún amigo, en la oficina del Registro Electoral más próxima a su domicilio. Igualmente, a la Dirección de Servicios Electorales (Avda. Eusebio Ayala casi Pasaje Tembetary) o llamando al número telefónico (021) 61 80 111; o a través de su página web.

El Voto en Casa será implementado en 12 ciudades; en Asunción, Capiatá, Fernando de la Mora, Lambaré, Luque, Mariano Roque Alonso, Ñemby, San Lorenzo, Villa Hayes, Coronel Oviedo, Ciudad del Este y Encarnación.

El Voto en Mesa Accesible o Mesa N° 1 está dirigido a las personas con discapacidad, de la tercera edad o que tengan dificultades para movilizarse. En las Elecciones Municipales, está mesa estará ubicada en todos los locales de votación a nivel país en un lugar de fácil acceso para el elector

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *