Ullon ratifica que lanzará su candidatura este jueves

“Yo le comunique al señor presidente de la república que lanzaré mi candidatura este jueves” expresó el pre candidato a intendente de Asunción por colorado Añetete, Concejal Julio Ullón.

El alto referente del oficialismo colorado se entrevistó esta mañana con el presidente Mario Abdo Benítez, en Palacio de Gobierno.
Indicó que fue convocado por el jefe de estado para hablar sobre su candidatura.”Hablamos de la coyuntura político partidaria, y me consultó la opinión sobre la posibilidad de consenso; y le dije que estoy a favor”, destacó.

Mencionó que para hablar de unificación de candidaturas, no debe basarse en acuerdo de cúpulas simplemente, sino de medidas programáticas al que deben llegar los candidatos. “Si vamos a llegar a consenso debe ser en base a acuerdos programáticos y no de cúpulas. Eso le dije al señor presidente”, reveló Ullón.

Mencionó la necesidad de contar con reglas claras, y sugirió la posibilidad de realizar encuestas o utilizar las urnas delibery, como mecanismos de consulta popular.

“El jueves será mi lanzamiento oficial y no voy a declinar a favor de nadie, no hasta que se logre un consenso general”, resaltó. “Yo no voy a declinar a favor de nadie, salvo que haya acuerdo entre todos y todos declinen a favor de un solo candidato”, insistió al tiempo de asegurar que las encuestas difundidas con sencillamente “compradas”