Asesinato de periodista: Asignan equipo de fiscales para investigación

Ante el lamentable suceso ocurrido esta noche en Pedro Juan Caballero, del atentado al periodista Leo Veras, propietario del digital «Pora News», la Fiscalia General del Estado asigna a un equipo de fiscales que se sumarán al trabajo de intervención del fiscal Marco Amarilla.

El equipo estará conformado también por los agentes de Crimen Organizado Alicia Sapriza, Marcelo Pecci y de la Unidad Antisecuestro, Federico Delfino, quienes se integrarán al equipo de trabajo de los investigadores conjuntamente con la Policía Nacional.

Actualmente interviene el fiscal Marco Amarilla de Pedro Juan Caballero, quien se constituyó para tomar intervención sobre el hecho ocurrido.

Veras se encontraba en su domicilio, al momento que dos personas encapuchadas irrumpieron fuertemente armados y dispararon hacia su humanidad, si bien fue asistido, no resistió y falleció minutos después.

La Fiscalia General pone a disposición todos los recursos necesarios para investigar esta causa, de manera a llegar a los responsables de este hecho.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *