Este sábado será la gran ronda por el “Día del Tereré» en la plaza de la Democracia

La Asociación Paraguaya de Artesanos (APAR)  invita a la ciudadanía en general a participar de la “Expo Tereré 2020”, feria que se desarrolla en la Plaza de la Democracia.

La Faria se inició el sábado 25 y se extenderá hasta el domingo 1 de marzo. En este marco, este sábado 29, fecha en que se celebra en todo el país el “Día del Tereré” se llevará a cabo la “gran ronda de terere”, a partir de las 08:00 horas.

Cabe destacar que un centenar de artesanos de los departamentos de Central, Cordillera y Paraguarí forman parte de esta feria con variados productos y a precios muy accesibles. Los visitantes podrán encontrar guampas, termos, bombillas, morteros y manteles, elementos principales para compartir un refrescante tereré.

Este sábado se anuncia además regalos de yerba, remedios yuyos y agua mineral para una gran ronda de tereré y así festejar esta tradición paraguaya.

Los organizadores invitan además a la ciudadanía en general a participar del festival musical a cargo de la Banda y el Ballet de Danzas la Municipalidad de Asunción y Delegaciones de otros municipios cercanos a la Capital.