Martín Arévalo en carrera por la Intendencia de Asunción

El Senador Colorado Martín Arévalo, oficializó su precandidatura a la Intendencia de Asunción. Explicó que su campaña será diferente porque se centrará en un operativo limpieza de la ciudad, ante el abandono en que se encuentra la capital del país. “Asunción está atravesando su peor momento, debido al desinterés de los intendentes que pasaron en los últimos años”, refirió.

Adelantó que el próximo 14 de marzo realizará el lanzamiento de campaña de su precandidatura, y antes que gastar en actos políticos, se enfocará en acciones de concienciación y limpieza de la capital con los vecinos de los diversos Barrios. “La lucha contra el dengue nos necesita unidos y trabajando juntos”, remarcó.

Destacó, el interés de los ciudadanos de llevar adelante este ripo de operativos. Reveló que apenas anunció que limpiarin una de las pincipales calles de la capital, el propio Intendente Oscar Rodríguez, ordenó las tareas de limpieza. “Vamos a seguir denunciando y de paso limpiando las zonas más afectadas”, refirió.

El Senador, consideró que Asunción, perdió su brilló, y padeció con la llegada de las figuras mediáticas que “desgraciadamente han llegado como Evanhy de Gallegos, Mario Ferreiro y otros, lo único que hicieron fue destrozar la esperanza de los asuncenos”, sentenció.
Arévalo, ratificó que cuenta con la experiencia suficiente para presentar soluciones de fondo para la Capital. “Modestamente me considero que soy el mejor candidato”, destacó.

“Amo al municipio y me preocupa las improvisaciones que se dieron en la institución, si nosotros nos mantenemos al margen de esa situación somos responsables de que todo siga de patas para abajo en esa institución, señaló Martín Arévalo.

Aseguró también que la administración municipal, necesita mano dura poque intendentes y concejales se reparten la institución y está no es la solución, “si llego, a mi no me manejará nadie”. La Municipalidad no puede seguir con 11 mil funcionarios y planilleros, se tiene que acabar lo que se hizo mal, resaltó Arévalo.