Coronavirus: Mesa Directiva de Diputados recibe hoy a autoridades del Ejecutivo

Ministros y autoridades del Poder Ejecutivo, fueron convocados para esta mañana, en la cámara de Diputados a fin de informar a los legisladores sobre las acciones emprendidas por el Poder ejecutivo para frente a la Pandemia del Coronavirus.

El encuentro se desarrollará en la sala de reuniones de la presidencia de Diputados y contará con la presencia de los líderes de las diferentes bancadas.

El objetivo de la convocatoria es apoyar las acciones sociales y económicas implementadas para afrontar la pandemia COVID-19 y, consensuar las medidas a implementarse dentro del marco de la Ley de Emergencia aprobada recientemente, según revelaron desde la cámara baja.

Lo que se busca es garantizar, entre otras cosas, a la población el acceso a los servicios básicos como salud, energía eléctrica, provisión de agua potable, transporte y abastecimiento, entre otros puntos.

Abordarán igualmente sobre las acciones complementarias que podrían ser acompañadas desde el Poder Legislativo, así como la definición de enlaces entre ambos poderes para que el trabajo sea conjunto