Víctor Ríos presentó nuevamente el proyecto de ley “Ñane Energía”

El senador del Partido Liberal, Víctor Ríos confirmó esta mañana que presentó nuevamente el proyecto de Ley “Ñane Energía” que en su momento fuera aprobado pero con no con el texto original propuesto por el legislador.

En este sentido, el parlamentario explicó que insistirá en el proyecto original,y aseguró que en esta ocasión “está justificada” su presentación, ya que por 6 meses impactará positivamente en el bolsillo de la gente, y el financiamiento será con fondos sociales y no implicará tampoco endeudamiento para el estado.

“Estamos presentando este Proyecto de Ley para mitigar la crisis económica que se desató con la Pandemia. Pero con esta presentación pedimos que se implemente por 6 meses y no de manera permanente, para poder impactar positivamente en el bolsillo de la gente”, refirió Ríos.

Dijo que las medidas aplicadas por el Gobierno no impactan directamente al bolsillo. EL proceso de aislamiento social al que estamos sometidos todos está afectando severamente el bolsillo de la gente.

“Estamos conscientes que los ingresos de los ciudadanos están disminuyendo por estas medidas sanitarias”, resaltó Víctor Ríos.