imputan a una joven que en “plena cuarentena” estaba ebria y haciendo piruetas con su automóvil

Se trata de Vania Rocío Caballero Guarín, de 24 años, quien fue imputada anoche por la agente fiscal Daisy Sánchez, luego de ser detenida en estado de ebriedad y agredir a efectivos policiales.

En el marco de las disposiciones sanitarias para la mitigación del contagio del coronavirus, se inició una investigación a partir de un reporte brindado por la Policía Nacional.

El hecho ocurrió en el barrio San Blas de Itá, cuando la policía procede a la detención de Vania Rocío Caballero Guerín quien se trasladaba a bordo de un automóvil Toyota modelo Vitz, en aparente estado ebriedad, y cuando se encontraba realizando piruetas en la vía pública, en plena cuarentena.

Ante este hecho, los vecinos alertaron a un agente policial quien realizaba controles en el marco de las disposiciones sanitarias del Gobierno Nacional por el Covid-19.

La misma, cuando fue requerida por los uniformados se negó a someterse a la prueba de alcotest y actuó de manera violenta contra los uniformados, quienes se vieron obligados a dar aviso al Ministerio Público. La fiscal de turno, finalmente procedió a imputar a la joven.