Hombre que agredió a Comisario fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía

Luego del incidente ocurrido en la noche de este domingo en en el pasillo Don Bosco, De las Llanas y Dr. Montero, B° Ita Pyta Punta, finalmente el hombre que agredió a un alto jefe policial fue puesto a disposición del ministerio Público, y sería imputado en las próximas horas.

El video de lo ocurrido fue virilizado en las redes sociales y se puede observar claramente como una persona agrede a uno de los uniformados y luego intenta huir del sitio. Incluso mostró resistencia cuando finalmente es detenido por los efectivos policiales.

Cabe destacar que ante el llamado de algunos vecinos, el Jefe de Cría. Crio Principal Luis Aquino Mendoza, en compañía del Sub Oficial Inspector P.S. Fabián Olmedo procedieron a acudir a un código sobre aglomeración de personas, por lo que inmediatamente se constituyeron

Una vez en el lugar se logró constatar la veracidad del hecho, encontrando en el sitio a 30 personas aproximadamente, varios de ellos al percatarse de la presencia policial se retiraron inmediatamente.

Sin embargo uno de ellos se negó a retirarse y cuestionó a los uniformados por la intervención, y en un momento dado se puede ver cómo ataca al interviniente.

El agresor fue identificado como Osvaldo Javier Gómez. El hombre, además de transgredir las medidas sanitarias, opuso resistencia y agredió a un personal policial, por lo cual tras ser aprehendido fue puesto a disposición del Ministerio Público.